miércoles, 3 de diciembre de 2014

Unitepc apunta a la Liga

El rector de la Universidad Técnica Privada Cosmos (Unitepc), Hernán García, aseveró ayer que el quinteto estudiantil que disputará desde mañana y hasta el sábado la Liga Superior del Básquetbol Boliviano (LSBB) apunta a ascender directamente a la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) de 2015.

"Es un gran desafío para nosotros, es un esfuerzo económico bastante grande pero lo hacemos con mucho gusto", dijo García.

Con ese fin, el rector de Unitepc dijo que para ascender a la primera división del deporte de canasta boliviano se invirtió (sin precisar montos exactos) un cinco por ciento del presupuesto de la universidad.

Bajo la premisa de sumarse a los vallunos San Simón, La Salle y Peñarol, Unitepc se reforzó con el cruceño Fernando Cadario y los norteamericanos Rashaun Irby y Markeith Cummings.

El primer escollo que deberá superar en su camino será el cuadro de Universitario (CHU), en partido que se disputará mañana desde las 21:00 en el coliseo Gróver Suárez. De este cuadrangular final también serán parte Ingenieros (ORU) y AND 1 (LPZ), que abrirán la jornada a las 19:00.

Con este fin, el directorio en pleno del quinteto universitario, a la cabeza del rector y Sonia Zambrana, dispuso que el precio de las entradas será de 10 bolivianos para todo público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario