jueves, 5 de junio de 2014

MAYORES DAMAS Seis equipos en el clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol Boliviano

Los clubes San Simón de Cochabamba, Universitario de La Paz, Santa Rosa de Potosí, Universidad Católica Boliviana de Santa Cruz, Santa Ana de Tarija y Economía de Oruro como anfitrión, participarán en la fase clasificatoria a la Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama femenina, certamen que se realizará del 9 al 13 de junio en el Polifuncional de Economía.

Sobre el particular el dirigente del club Economía, Zenón Vela, indicó que tienen casi todo definido, tanto en la organización como en la preparación del equipo. "Toda vez que se confirmó el inicio del campeonato clasificatorio en Oruro, se están ultimando detalles para el inicio de este evento, nosotros como club Economía, estamos trabajando sobre la base del equipo campeón de la gestión pasada, nuestro objetivo es ser campeones de este clasificatorio", expresó el dirigente del club Economía.

Con ese afán de poder alcanzar la clasificación a la Liga Superior del Voleibol Boliviano, la dirigencia del club orureño, anunció la contratación de dos refuerzos brasileñas de muy buen nivel técnico, Juliana Tiago y Ana Paola José da Silva, que arribarán a Oruro en esta jornada para ponerse a disposición de Antonio Belmonte, director técnico del cuadro de Economía.

"A Juliana Tiago ya la conocemos participó en la anterior Liga reforzando a Santa Rosa tiene un buen nivel y Paola José da Silva que también tiene un gran nivel y con el equipo base que tenemos esperamos ganar un cupo en la Liga Superior del Voleibol Boliviano, a pesar que será algo complicado, toda vez que los equipos participantes son muy fuertes", aseguró Vela.

El torneo se desarrollará en el polifuncional de la Facultad de Economía, para el efecto se vienen realizando algunos arreglos en este campo deportivo, como el pintado de la cancha y poner en buenas condiciones las tribunas para los espectadores.

EQUIPO

El equipo de Economía está integrado por Juliana Tiago (Brasil), Ana Paola José da Silva (Brasil), Debbie Echeverría, Silvana Jiménez, Michelle Sánchez, Gabriela Guerrero, Anahí Ledezma, Daniela Peña, Gabriela Bellota, Claudia Cortez, Natalia Grandy y Miriam Cuenca, en la dirección técnica Antonio Belmonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario