domingo, 1 de junio de 2014

Judejut: Autobús deja a delegación de voley en Chile

Tras haber viajado más de dos días por tierra y haber llegado tarde para disputar sus primeros partidos, la selección femenina de voleibol de Sucre que compitió en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina en Chile fue “abandonada” ayer, en La Serena (ciudad de competición), por el autobús contratado por el Servicio Departamental de Deportes de Chuquisaca (SEDEDE).
La denuncia fue realizada por la ex presidenta de la Asamblea Departamental del Deporte, Wilma Eduardo, quien tuvo comunicación directa con la entrenadora Sulema Vallejos (foto).
Según relató Vallejos, el equipo jugó su último partido frente a Tacna, a las 11:30, el mismo que se extendió a cuatro sets hasta las 13:30; las capitalinas vencieron 3-1.
Cuando el equipo retornó al hotel, las integrantes se percataron que la flota que debía trasladarlas a Sucre dejó esa ciudad con el equipo masculino de voleibol. Los encargados de la delegación en esa ciudad Arcil Campos (contador) y David de la Riva (administrador), ambos del SEDEDE, no tuvieron la paciencia de esperar al equipo femenino, indicaron las afectadas.
Con el poco dinero que les quedaba, tomaron dos flotas para retornar en grupos.
A estas quejas se sumaron otras que, al retorno de la delegación, serán denunciadas por los deportistas, entrenadores y padres de familia, en una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario