viernes, 20 de junio de 2014

Lupita se reforzó con tres jugadores para el clasificatorio

Con el objetivo de ascender a la Liga Superior Boliviana de Voleibol, la representación de Lupita, de Potosí, concretó la incorporación de tres refuerzos para encarar la fase clasificatoria que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz.
Este certamen nacional aglutinará a ocho equipos de nuestro país los que buscarán conseguir las dos plazas que otorgará este certamen nacional para llegar a la Liga.
La dirigencia de Lupita haciendo un esfuerzo en la parte económica concretó la llegada de los argentinos Franco Giacheta y José Maldonado, además del nacional Nelson Fernández, quienes se sumaron al equipo que partió ayer con destino a Santa Cruz.
Lupita viajó con anticipación a la sede de la competencia con sus propios recursos y poder encarar en la capital oriental tres días de entrenamiento con equipo completo para luego, a partir del lunes 23, enfrentar la competencia en pos de lograr el ascenso a la Liga Superior del Voleibol, rama masculina.
El equipo potosino para este campeonato nacional se completa con los jugadores Wili Delgado, Cristian Pereira, Rolando Aparicio, Julio Loayza, Fabricio Benavente, Wilson Castillo, Alfredo Vidaurre, Rodolfo Puch y Cristian Martínez. El equipo está dirigido por Mario Viaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario