domingo, 29 de junio de 2014

Básquetbol: Peñaloza entrenará en los Miami Heat

El basquetbolista tarijeño de 6 años de edad, Luciano Peñaloza, emprenderá viaje el día jueves 5 de julio rumbo a Miami para formar parte de un Campus de entrenamiento oficial del equipo de la NBA Miami Heat durante una semana.

El viaje del basquetbolista es un esfuerzo netamente familiar y el pequeño deportista asistirá a Estados Unidos acompañado de sus padres, esta clínica especializada tiene una duración de siete días y se enfoca básicamente en el desarrollo mental, físico y de fundamento de los chicos.
Como el viaje ya estaba programado, Luciano en el último tiempo fue intensificando sus entrenamientos a tal punto que practica en las divisiones inferiores del Club La Salle todos los días y por su destacado nivel juega con chicos de dos categorías superiores a él, ahora viene con entrenamientos personalizados con el jugador del club la Salle Lucas Arn juntamente con el profesor Enrique “Bora” López entrenador de divisiones inferiores del club la Salle. EL entrenador del club la Salle, Enrique López, informó que el niño está realizando entrenamientos personalizados para que llegue de la mejor manera al Campus de los Miami Heat.
“Estamos ultimando detalles para el viaje de Luciano a los Estados Unidos para formar parte del Campus de entrenamiento oficial de los Miami Heat, él tiene un tiempo de duración de 7 días, estamos realizando entrenamientos personalizador con el jugador del primer plantel del equipo de la Salle, Lucas Arn quien me está acompañando en la preparación de Luciano para que llegue de la mejor mañera a este campus y demuestre el gran nivel que tiene en el básquetbol a pesar de su poca edad”, indicó, López.
Este campus de los Miami Heat, tendrá la duración de siete días y está repartido por edades y estará dirigido por el cuerpo técnico del primer plantel de los Miami Heat que participan en la NBA.
“Este campus está repartido por diferentes edades tiene un tiempo de duración de siete días y de acuerdo al progreso que tenga Luciano se podrá quedar una o dos semanas, este campus está dirigido por el cuerpo técnico del primer plantel de los Miami Heat que participan en la NBA a la cabeza de un grande del básquetbol, como es Tomy Fiorentino que es el encargado del campus juntamente a sus colaboradores”, dijo López.

2 comentarios:

  1. QUE BIEN QUE UN PEÑALOZA DESTAQUE Y SALVE EL APELLIDO DE SU FAMILIA POR QUE MARIANA LANGUIDEY PEÑALOZA LO ENSUCIA SIENDO AMANTE DE MI ESPOSO

    ResponderEliminar
  2. Mariana Languidey Peñaloza que ejemplo le da a su hija Maria del Carmen Irigoyen Languidey pobre niña y no se como el colegio acepta este tipo de personas le coquetea a mi novio tambien

    ResponderEliminar