viernes, 27 de junio de 2014

Luciano Peñaloza se va a un campus NBA - El basquetbolista tarijeño de 6 años de edad

El basquetbolista tarijeño de 6 años de edad, Luciano Peñaloza emprenderá viaje el próximo 3 de julio rumbo a Miami para formar parte durante una semana de un Campus de entrenamiento oficial de los Heat.

Este es un esfuerzo netamente familiar y el pequeño deportista asistirá a Estados Unidos acompañado de su padre Pacrick y su madre Susana. Esta clínica especializada tiene una duración de 7 días y se enfoca básicamente en el desarrollo mental, físico y de fundamento de los chicos.

Como este viaje ya estaba programado, Luciano en el último tiempo fue intensificando sus entrenamientos a tal punto que practica en las divisiones inferiores del Club La Salle todos los días y por su destacado nivel juega con chicos de dos categorías superiores a él.

El dominio que de balón que tiene es llamativo, porque no todos los chicos de su edad poseen la habilidad que tiene Peñaloza.

Consultamos a su papá sobre el interés y la pasión de este niño que está estrictamente ligado al baloncesto.

“El básquet para Luciano dejó de ser simplemente un deporte, se convirtió en su pasión porque día a día su contacto con el balón es constante. Cuando llega del colegio quiere terminar lo más antes posible sus tareas para poder salir al patio o ir al club a jugar básquet”.

2 comentarios:

  1. De verdad que lastima unos dejan en alto a los Peñaloza y otras com Mariana Languidey Peñaloza es una mujer sin escrupulos anda con unop y otro su madre no la puede frenar termino con uno y ahora esta con mi esposo que lastima por su hija Maria del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Ese niño solo entro por "MUÑECA" cabe recalcar, por que conozco quien es esa persona y la verdad diciplinariamente es muy malo y no juega bien, no merece esta reputacion y meritos, mas bien este jugador deberia aprender que con camino facil y con dinero de papi y mami no se compra los logros

    ResponderEliminar