sábado, 7 de junio de 2014

Las brasileñas Tiago y da Silva se incorporaron al trabajo de Economía

Las jugadoras brasileñas Juliana Tiago y Ana Paola José da Silva, en la víspera se incorporaron al trabajo que realiza el equipo del club de Economía, que intervendrá en la fase clasificatoria a la Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama femenina, el mismo se iniciará este lunes 9 de junio en el polifuncional de la Facultad de Economía.

La intención de los dirigentes de Economía, es lograr ser campeonas del torneo y así retornar a la Liga Superior del Voleibol Boliviano, donde en varias ocasiones fueron protagonistas. Por esa razón se tiene el optimismo que el equipo pueda ensamblar mucho mejor con la incorporación de ambas jugadoras, además que se mantuvo la base del equipo que logró el campeonato a nivel departamental la gestión pasada, motivos que alientan que se pueda hacer una buena participación.



JULIANA TIAGO

La brasileña llega a Oruro por segunda oportunidad, toda vez que la gestión pasada reforzó a Santa Rosa por el mismo torneo, esto sin duda beneficia a su desempeño, además también conoce el trabajo de Antonio Belmonte, entrenador del equipo de Economía.

Dentro de sus características que destaca esta jugadora, es la potencia que tiene en los mates que seguramente serán determinantes al momento de concretar los putos, tiene una estatura de 1.86, cuenta con 30 años de edad, se desempeña como central.



ANA PAOLA JOSÉ DA SILVA

Ana Paola José da Silva, tendrá su primera experiencia jugando en Oruro, pero la gestión pasada jugó en Universitario de Sucre, por lo tanto conoce el nivel de juego que existe en esta clase de eventos donde su objetivo es ser campeonas.

La posición en la que se desempeña es central, tiene 33 años de edad, mide 1.77, se caracteriza por tener mates con mucha potencia.



ENTRENADOR

Por su parte el entrenador del equipo, Antonio Belmonte, siente la responsabilidad de poder concretar la clasificación de Economía a la Liga, con respecto a las dos recién llegadas el entrenador mencionó sentirse satisfecho y espera que el aporte pueda ser el mejor para un buen desempeño de su equipo.

"Lo importante es que puedan coordinar con el servicio y no creo que tengamos mayor problema con respecto a las dos, creo que están viniendo a ser parte del equipo ya las conozco y con ese concepto de que son parte del equipo no habrá problema", dijo el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario