jueves, 18 de abril de 2013

Torneo de golf Match Play por parejas se inicia el fin de semana Los hoyos tienen precio

Con la primera ronda eliminatoria, inicia el torneo de golf Match Play por parejas este sábado y domingo en las instalaciones del La Paz Golf Club, en la zona de Mallasilla. En su fase inicial contará con 64 duplas en busca de dar el primer paso para asistir al Nacional en Cochabamba y llevarse premios en efectivo.

“Este es un torneo tradicional del Club desde hace diez años, tenía una duración de un mes, ahora se espera con gran expectativa se retome el interés”, declaró Arturo Linares, capitán del La Paz Golf Club durante la presentación oficial de la competencia en la cual se específicó que se disputarán 108 hoyos en una sola categoría de 0 a 36 de hándicap.

“Será un gran espectáculo ya que jugarán los mejores golfistas que tiene el Club, este torneo se pudo hacer realidad con el apoyo por primera vez del Banco Fortaleza”, informó el profesor Luiz Martins, quien dirigió a varios de los jugadores que participarán en este evento.

La dupla ganadora se llevará mil dólares como premio, la segunda recibirá 500 dólares y la tercera tendrá 250 dólares. La Paz Golf Club hará las gestiones para llevar a los tres primeros puestos al nacional a jugarse en junio de este año en el Country Club Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario