domingo, 7 de abril de 2013

LPGA: Kraft Nabisco Championship | Día 4

- Augusta no es el primer Major del año. Esta semana que comienza marca la primera gran cita para el golf profesional femenino, cuando el Kraft Nabisco Championship comience en Rancho Mirage, California.

Las mejores del mundo disputarán el título y la posibilidad de terminar en el lago al costado del 18, en lo que ya es la típica celebración de la ganadora, su caddie y sus familiares.

El torneo nació en 1972, de la mano de la cantante Dinah Shore, golfista fanática, que emulando lo hecho por Bob Hope, decidió organizar un torneo en el desierto californiano. El Dinah Shore, como se lo conoció durante años, fue ganando prestigio hasta transformarse en uno de los majors de la LPGA.

Este año, Stacy Lewis buscará su segundo título y reafirmar así su condición de N° 1 del mundo, mientras que Yani Tseng, I.K. Kim, Suzanne Petersen, Cristie Kerr, Beatriz Recari, Na Yeon Choi y Ai Miyazato serán otros de los nombres a tener en cuenta.

Una que puede dar la sorpresa es Paula Creamer. La "Pantera Rosa" ha dado muestras que su juego ha vuelto a ser el de antes, pero en ella todo depende de su putter, que este año todavía no ha cooperado.

El jueves comienza el primer Major del año, y son las chicas las que tienen el honor de abrir la temporada grande del golf profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario