sábado, 6 de abril de 2013

En las canchas del Vitoria Golf Club: Inicia el nacional de Golf “Clásico Bisa”



Hoy desde las 07:00 en las cachas de la Vitoria Golf Club, se dará inicio al Campeonato denominado Clásico Bisa 50 años – Aniversario Tarija, evento deportivo donde estarán presentes 100 golfistas de las categorías, sénior y damas. Ayer en la mañana en conferencia de prensa en oficinas de la institución financiera Banco Bisa, se realizó la presentación oficial de este certamen.

El campeonato se llevará adelante en las modalidades de Stroke play 36 hoyos y estará abierto para damas y caballeros, habrá premios especiales para el mejor Aproach y el mejor Long Drive.
Este año el campeonato ha sido denominado “Clásico BISA 50 años” en conmemoración a las bodas de oro que el 2013 celebra Banco BISA.
Este certamen es una iniciativa de la entidad financiera que realiza el Torneo como política de responsabilidad social. El torneo es organizado junto a la Federación Boliviana de Golf y La Vitoria Golf Club.
Los puntos obtenidos en este campeonato serán válidos para el ranking nacional y se premiará con trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría.
Tarija es sede de este evento por quinto año, coincidiendo con el aniversario de este departamento. El próximo mes el torneo se extenderá a las ciudades de La Paz, Santa Cruz Sucre, Cochabamba Tarija y un equipo la Argentina.
“Es la versión número 14 del torneo Clásico Bisa, como siempre cada año nosotros estamos muy deseosos de que llegue el 15 de abril efemérides del departamento para organizar este torneo, desde las 07:00 los jugadores irán saliendo en grupos de cuatro hasta las 15:00, el domingo juegan los finalistas también desde las 07:00 consideramos que hasta las 16:00 estemos concluyendo con el campeonato con el acto de clausura y premiación”; informó el Gerente Regional del Banco Bisa, Fernando Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario