lunes, 22 de abril de 2013

Nacional de Golf “Clásico BISA 50 años” llega a La Paz, Santa Cruz y Cochabamba

Arrancó la temporada del tradicional Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA” 2013, que este año se presenta en su décima quinta versión. El campeonato, considerado el de mayor participación de deportistas- empezó en Tarija y continuará en el mes de mayo en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, informó el vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA, Jorge Velasco.

EL Clásico BISA se inició en Tarija en abril en conmemoración a su efeméride departamental. En la ocasión fue ganador el golfista Fernando Diez y otros como Daniel Luna, Marco Capobianco y Fernando Pardo.

Este año el torneo ha sido denominado “Clásico BISA 50 años” en homenaje a las Bodas de Oro que este 2013 celebra la entidad financiera, explicó Velasco, al destacar que el apoyo y patrocinio al deporte, en sus diferentes disciplinas, es parte de la política de responsabilidad social de BISA.

De acuerdo al calendario este importante evento deportivo, que reúne a los mejores golfistas del país y también a jóvenes aficionados, tiene a mayo como el mes de su desarrollo. El torneo continuará el 11 y 12 en la ciudad de La Paz; el 18 y 19 en Cochabamba y concluye el 25 y 26 en Santa Cruz.

En las tres ciudades del eje troncal, se cuenta con un importante premio para el ganador que es una vagoneta Toyota Rav 4 (0 Km).

“La iniciativa de organizar este torneo y llevarlo a cabo durante 15 años responde a nuestro interés de incentivar la práctica del golf y que los deportistas cuenten con mayores espacios para competir. Estamos muy satisfechos porque es un certamen muy esperado en el país, es considerado el ‘clásico de clásicos’ y es reconocido por su excelente organización”, sostuvo Velasco.

Los escenarios del circuito nacional “Clásico BISA 50 años” serán en La Paz Golf Club de Mallasilla en La Paz, el Country Club en Cochabamba y Las Palmas Golf Club en Santa Cruz. En Tarija se llevó a cabo en el Club de Golf La Vitoria.

Durante todo el campeonato el Banco BISA entrega premios y trofeos a los golfistas que logran los dos primeros puestos en cada categoría. Además premia el Best Approach

No hay comentarios:

Publicar un comentario