jueves, 4 de abril de 2013

100 golfistas participarán del Clásico Bisa 50 años



Este fin de semana 6 y 7 de abril arranca en Tarija el Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA” 2013 con la participación de alrededor de 100 golfistas de distintas categorías, incluyendo seniors y damas, informó el vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA, Jorge Velasco.

Este año el campeonato ha sido denominado “Clásico BISA 50 años” en conmemoración a las bodas de oro que este 2013 celebra Banco BISA.
El Clásico BISA es una iniciativa de la entidad financiera que realiza el Torneo como parte de su política de responsabilidad social. El torneo es organizado junto a la Federación Boliviana de Golf. Los puntos obtenidos en este campeonato serán válidos para el ranking nacional y se premiará con trofeos al campeón y sub campeón de cada categoría.
En Tarija es el quinto año que se realiza el Clásico BISA, coincidiendo con el aniversario de este departamento. En mayo el campeonato se extenderá a las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, afirmó el ejecutivo del banco.
El evento deportivo se desarrollará en el Club de Golf La Vitoria, donde los golfistas de los diferentes departamentos del país demostrarán sus habilidades y su pericia para deleite del público que se dé cita en el campo deportivo los días sábado 6 y domingo 7.
El campeonato se llevará adelante en las modalidades de Stroke play 36 hoyos y estará abierto para damas y caballeros, explicó Wálter Guerrero del comité organizador. Además recordó que habrá premios especiales para el mejor Aproach y el mejor Long Drive.
El Club de Golf La Vitoria se encuentra a 1.890 metros sobre el nivel del mar, está situado a 9 Kms. al noreste de la ciudad de Tarija. Su campo reglamentario presenta nueve hoyos, un Driving Range de 300 yardas de longitud y un Putting Green con una longitud de 23 yardas.
Con motivo de la presentación del torneo, Banco BISA realizará el viernes 5 de abril a hrs. 10.00, una conferencia de prensa para brindar todos los detalles a los medios de comunicación tarijeños. El encuentro con la prensa será en las instalaciones de las oficinas de Banco BISA ubicadas en la calle General Trigo Nº 481.

No hay comentarios:

Publicar un comentario