martes, 30 de abril de 2013

Campeonato de golf “Clásico BISA 50 años” llega a La Paz

Tras un rotundo éxito en Tarija, el campeonato nacional de golf “Clásico BISA 50 años” llega a los links de Mallasilla en La Paz los próximos 11 y 12 de mayo. La convocatoria fue lanzada y se espera la participación de los deportistas más destacados de esta disciplina así como también de aficionados de este deporte, informó el vicepresidente ejecutivo de Banco BISA, Tomás Barrios.

El esperado evento deportivo, considerado uno de los más importantes de Bolivia por su gran convocatoria y reconocida organización, va por su 15ava versión y este año ha sido denominado “Clásico BISA 50 años”, en conmemoración a las Bodas de Oro que celebra Banco BISA este 2013.

Uno de los premios especiales es una vagoneta Toyota RAV4 0Km que será entregado al golfista que haga “Hoyo en Uno“ en el tradicional Hoyo Lunar.

Banco BISA promueve la práctica de este deporte desde hace varios años atrás. En este caso el torneo BISA está en su versión No. 15 y se ha consolidado de tal manera que ha sido denominado por los entendidos como el “clásico de clásicos”.

El “Clásico BISA 50 años” está abierto a todos los amantes del golf y se llevará adelante en las modalidades de Stroke play 36 hoyos y estará abierto para damas y caballeros. BISA entregará premios especiales para los primeros lugares y también para el Best approach.

El Clásico BISA se inició en abril en la ciudad de Tarija. El 11 y 12 de mayo continúa en La Paz y luego se extenderá también a Cochabamba y Santa Cruz. ///////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario