viernes, 26 de abril de 2013

El Oruro Golf Club tendrá actividad el fin de semana

Prosiguiendo con su calendario de actividades de la presente gestión el Oruro Golf Club, para este domingo 28 de abril, programó una competencia a disputarse a partir de las 08:00 horas, en los links de capachos.

Gonzalo Sanjinés Pericón, capitán general del deporte de los "palos", señaló que la competencia de fin de semana tiene como auspiciador a Jorge Correa Silva y familia, razón por lo que el torneo lleva su nombre.



MODALIDAD

Según convocatoria emitida, la modalidad de la competencia será de 75 por ciento de hándicap a 18 hoyos, siendo los horario de salidas, hoyos uno y diez de 08:00 a 08:30 horas.

Por derecho de participación, la inscripción para todos los golfistas tiene un costo de 25 bolivianos, monto que deberá ser cancelado antes de su participación, según manda el reglamento.



PREMIACIÓN

Una vez concluido el campeonato, aproximadamente las 14:00 horas, se procederá con el acto de premiación a los ganadores, los mismos serán beneficiados con los respectivos premios el primero y segundo, además del best approach, hoyo siete.

INVITACIÓN

Gonzalo Sanjinés, con el propósito de asegurar y garantizar la participación de una buena cantidad de golfistas, invitó a los golfistas orureños a participar en este importante evento que no es otra cosa que, aparte del aspecto estrictamente deportivo, confraternizar entre deportistas de esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario