domingo, 28 de abril de 2013

Ocho duplas buscan el pase a cuartos del Match Play de golf

Ocho duplas buscarán hoy anotarse en los cuartos de final del campeonato de golf Match Play por parejas-Banco Fortaleza, que se disputa en los links del La Paz Golf Club de Mallasilla.

Los binomios que se clasificaron ayer en los octavos de final del torneo son: Miguel y Kevin Reznicek, Martín Scott y Alejandro Otero, Óscar Carazas y Mario Guerra, Mateo Scott y Federico Csapek, Arturo y Rodolfo Linares, Enrique Arteaga y Jorge Forgues, José Otero y Christopher Hornsby y Manuel Benavides y Roberto Arteaga.

Los Reznicek dejaron en el camino a Paula Cornejo y Stefanía Guachalla, mientras que Scott y Otero derrotaron a Berni Wende y Guillermo Romano.

En la otra llave, Carazas y Guevara se impusieron ante Carlos Siles y Richard Sandóval; entre tanto, Scott y Csapek triunfaron ante Iber Rojas y David Gutiérrez. En las otras series, los Linares le ganaron a Andrés Arteaga y Juan Carlos Salinas; Arteaga y Forgues se impusieron ante Alfonso y Álex Molina; Otero y Hornsby fueron mejores que Ricardo Galindo y Luis Velasco; finalmente, Benavides y Arteaga brillaron contra Jorge Romecín y Diego Heredia.

Hoy se disputarán los cuartos de final. Las semifinales y la final se disputarán el sábado 4 y domingo 5 de mayo en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario