sábado, 6 de abril de 2013

El Country vivió una fiesta del golf

Destacados golfistas de todo el país se dieron cita en la tercera versión del torneo Abierto Las Palmas, organizado por el Banco de Crédito en el Country Club.

Como es habitual, desde las 7:00 del Viernes Santo, los 150 jugadores de Tarija, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz partieron en grupos de cuatro. Cada uno con la ilusión de conseguir el primer lugar en su categoría. El buen ánimo y el entusiasmo eran evidentes en los deportistas, que recorrieron cada uno de los hoyos bajo un sol radiante y un clima ideal para la práctica del golf.

El sábado, el junte fue en el open lounge en el Hoyo 19, el restaurante del club, donde los deportistas, sus amigos y algunos socios del club compartieron una tarde amena de risas y charlas afines. Las bromas y los recuerdos de torneos pasados no estuvieron ausentes entre estos compinches que han hecho del golf su pasión.

La premiación estuvo reservada para el domingo. Entre las distinciones para los ganadores en las nueve categorías y un buen churrasco, la jornada pasó volando.

La próxima fecha será en Mapaizo
Del 3 al 5 de mayo se jugará la segunda fecha del torneo nacional. Cochabamba y La Paz serán las próximas sedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario