martes, 7 de agosto de 2012

Web.com Tour: Kohles gana 2º al hilo

Ben Kohles ganó su segundo título consecutivo en el Web.com Tour desde que se convirtió en profesional, cerrando su actuación con una vuelta de 62 golpes, 8 bajo par, para una victoria por tres en el Cox Classic.

El jugador de 22 años, surgido de la Universidad de Virginia, ganó el Nationwide Children's Hospital Invitational la semana pasada en su debut como profesional, convirtiéndose en el primer jugador que gana un título en el Web.com en su primer torneo como profesional. Ahora se convirtió en el primer jugador que logra ganar en sus primeros dos eventos en el circuito.

Kohles además se aseguró la tarjeta para el PGA Tour en 2013 y quedó a un triunfo de una promoción inmediata al circuito de la PGA. Con el cobro de $117 mil dólares escaló hasta el segundo lugar en la lista de ganancias con $261 mil dólares totales, más que suficiente para terminar dentro del Top 25 que asegura la tarjeta.

Kohles terminó con 260 golpes totales, 24 bajo par, en Champions Run. El sudafricano Dawie van der Walt firmó un 60 para acabar en segundo lugar en 21 bajo par.

El argentino Fabián Gómez completó una buena actuación, acabando en el puesto 18, tras una ronda final de 67 golpes y 15 bajo par total para el campeonato.

El mexicano Oscar Serna finalizó con 69 golpes el domingo y quedó empatado en el puesto 49, en 10 bajo par.

El guatemalteco José Toledo, los colombianos Diego Velásquez, David Vanegas y Camilo Benedetti, el brasileño Fernando Mechereffe y el mexicano Raúl Cortés de la Riva no superaron el corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario