miércoles, 22 de agosto de 2012

Ocho golfistas van al pro AM de Aruba

Una delegación de ocho golfistas bolivianos viajará la madrugada de este jueves rumbo a Aruba, donde participará en la decimoctava versión del torneo Pro Am Internacional de Golf, del 24 al 26 de agosto, con el objetivo de alcanzar el primer lugar y mejorar el rendimiento que tuvo el equipo el año pasado, cuando ocupó el tercer sitio.
“El año pasado, llegamos a estar entre los primeros puestos y ahora buscamos traer el primer lugar entre 28 países participantes”, mencionó el entrenador Luiz Martins, encargado de la preparación de los golfistas, cuyas edades son de 15 a 18 años.
El equipo A estará formado por Mariana Gottret, Luciana Tobia, Stefania Guachalla y Diego Otero, y el “B”, por Natalia Soria, Melanie Vezjak, Alejandro Molina y Brandon Reznicek.
“Estos jóvenes tiene un futuro promisorio. El trabajo no es fácil, pero con el apoyo de los auspiciadores se puede conseguir objetivos. Ahora es el momento de trabajar con estos chicos”, concluyó Martins.
De este grupo, será la segunda experiencia en Aruba para Gottret, Tobia y Otero, quienes buscarán mejorar su rendimiento y darán algunos consejos al resto de sus compañeros cuando les toque enfrentar a los rivales. Los candidatos a los sitiales de privilegio son Venezuela, como último campeón, Brasil, Canadá y Estados Unidos, entre otros.
Este torneo, además, representa una oportunidad para los deportistas porque, de acuerdo con su rendimiento, pueden recibir una beca estudiantil. (APG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario