lunes, 13 de agosto de 2012

Golf Mcllroy gana segundo “major”

El norirlandés Rory McIlroy ganó ayer el torneo de la PGA de golf y sumó así el segundo título grande de su carrera.

McIlroy, de 23 años, se impuso en el último "major" de la temporada disputado en el campo de Kiawah Island, en la costa del estado norteamericano de Carolina del Sur, con una última vuelta de 66 para un total de 275 impactos (-13).

El norirlandés dominó con autoridad la última vuelta tras comenzar la ronda con una ventaja de tres golpes y sacó una amplia distancia de ocho impactos sobre el inglés David Lynn, segundo con 283 (-5).

McIlroy, una de las estrellas en ascenso del golf mundial, había ganado su primer torneo de los grandes en el US Open 2011. El tercer lugar lo compartieron los ingleses Justin Rose e Ian Poulter, el estadounidense Keegan Bradley y el sueco Carl Pettersson con un total de 284 (-4).

El estadounidense Tiger Woods, cuatro veces ganador del PGA, terminó en el puesto 11 tras una última vuelta de 72 para un total de 286 (-2). El exnúmero uno del mundo no pudo así poner fin a una racha de cuatro años sin ganar un "major". Woods no se lleva un torneo grande desde el Us Open de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario