sábado, 18 de agosto de 2012

La Copa de Golf Aruba se jugará desde el 26



La directiva del La Paz Golf Club junto a los ejecutivos de Bisa Seguros y Reaseguros y de Kris Industrias Venado anunciarán el martes la disputa del torneo Prom-Am Internacional Aruba 2012.

El campeonato se disputará entre el 23 y 26 de este mes en los links de Mallasilla, donde se darán cita deportistas de 28 países de diversas partes del mundo. Se informó que en el caso del equipo boliviano, éste participará con dos conjuntos, el ‘A’ conformado por Mariana Gottret, Luciana Tobía, Diego Otero y Stefana Guachalla. En tanto, en el equipo ‘B’ serán parte Alejandro Molina, Natalia Soria, Melanie Vezjak y Brandon Reznicek.

Ambos equipos serán dirigidos por el entrenador Luiz Martins y la participación boliviana es tomada en cuenta como parte de su preparación del equipo boliviano, de cara a competir en los Juegos Olímpicos de 2016.

Los miembros del equipo boliviano continúan sin pausa su preparación, para enfrentar a los golfistas del exterior, de quienes se considera tienen un gran nivel. Por otra parte, la primera versión del certamen de golf, Copa Amcham (Cámara Americana de Comercio en Bolivia), que debió jugarse desde hoy en Mallasilla fue postergado para el próximo mes.

El torneo que estaba abierto para damas y varones fue pospuesto sin fecha exacta. No se conocieron las causas para la postergación. Estaba previsto que el campeonato cuente con la participación de 40 equipos, que iban a aglutinar a 160 deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario