viernes, 17 de agosto de 2012

Fue presentada la Copa Amcham por equipos Hoyos a la vista

Después de tres años y medio de trabajo en La Paz el entrenador brasileño Luiz Martins indicó que ha notado una mejora en el nivel del golf boliviano y de seguir por esa línea Bolivia puede aspirar a conseguir puestos importantes en el ámbito internacional, como en los Juegos Olímpicos Río 2016 que es el objetivo principal.

Ayer fue presentada la primera versión de la Copa Amcham por equipos que se llevará adelante mañana y el domingo en los campos del La Paz Golf Club, instalación ubicada en la zona de Mallasilla.

“En este tiempo he notado que hay talento, lo que necesitábamos era difundir el golf para que la gente se interese y quiera jugar. Ahora tenemos muchachos que están dando la cara por Bolivia en torneos del extranjero y hay que seguir aumentando la cantidad de practicantes para ir trabajando con ellos”, mencionó Martins.

Paralelo a este torneo, el domingo (10:00) se realizará la Clínica de Golf para los principiantes y disputarán un campeonato relámpago en el cual habrá trofeos para el primer y el segundo puesto. También serán premiados los golfistas que hagan el tiro más cercano en el hoyo de par 3 y el más largo en el hoyo del par 4/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario