domingo, 3 de febrero de 2019

Potosí cae ante Santa Cruz en el torneo nacional de básquet

Pese a luchar con todo, Potosí cayó por 57-63 ante Santa Cruz ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” en el campeonato clasificatorio nacional de básquet en la categoría U-14 varones que hoy llega a su fin.

La selección potosina, dirigida por el técnico Yacid Gómez, empezó con buen pie el torneo, en sus dos primeras presentaciones venció a Villamontes (55-29) y a Oruro (60-52), pero ayer no pudo contra Santa Cruz y puso en riego su lucha por primer lugar.

Durante el primer cuarto, la selección potosina salió con todo y logró anotar las primeras canastas, pero la visita reaccionó y se adueñó del marcador tras anotar 17 puntos a 12 del local.

En el segundo y tercer cuarto, Santa Cruz volvió a adueñarse del marcador tras marcar 21-10 y 18-8 (respectivamente), quedando el global 30-56 en favor de la visita.

En el último cuarto, pese a que Potosí reaccionó y logró anotar 27 puntos a 7 de la visita, no le alcanzo para remontar el global que terminó 57-63 a favor de Santa Cruz.

Se tiene previsto que hoy la selección potosina se enfrente a Quillacollo, a partir de las 10:00, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”. Antes se medirán Santa Cruz y Oruro (9:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario