viernes, 8 de febrero de 2019

Olympic, en campaña para reunir $us 20 mil para Sudamericano

El club Olympic empezó ayer una campaña para reunir 20 mil dólares con miras a participar en el Torneo Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol, que se disputará del 17 al 22 de febrero en Belo Horizonte (Brasil). Para ello, el cuadro valluno busca “sumar” empresas privadas que puedan “dar publicidad” para elaborar una revista deportiva, que será comercializada en la ciudad.

El conjunto cochabambino participará en la rama femenina en el torneo internacional, tras haber obtenido el título en la Liga Superior de Voleibol Boliviana, que se disputó el pasado diciembre en la Llajta.

“Nosotras, como jugadoras del club realizaremos una revista para ayudar a afrontar al club el gasto económico para participar en el torneo internacional. Ante ello, ofertamos espacios publicitarios para las empresas que deseen sumarse a esta causa”, manifiesta un comunicado emitido por el club cochabambino.

Según los directivos del club, las entidades interesadas pueden acercarse a los predios del Olympic para recabar más información sobre la manera de apoyar a las voleibolistas.

En lo deportivo, el elenco qhochala intensifica los entrenamientos para llegar de la mejor manera al campeonato al que llegarán los mejores clubes del continente. La consigna es clasificar a las instancias finales del certamen y seguir siendo referente a nivel internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario