jueves, 21 de febrero de 2019

Olympic suma segunda derrota ante San Lorenzo



El sexteto femenino de Olympic perdió ayer en su segunda presentación en la XIX Liga Sudamericana de Clubes, tras caer 3-0 ante San Lorenzo de Almagro (ARG), en partido que se desarrolló en Belo Horizonte, Brasil.

En el primer set, Olympic brindó una gran resistencia a los ataques de San Lorenzo, sin embargo, el cuadro argentino sacó a relucir sus condiciones y dejó atrás el 4-3 inicial para imponerse por 25-11 y una contundente ventaja.

En el segundo chico, el Cuervo supo manejar al cuadro boliviano y rápidamente consolidó una ventaja amplia para luego cosechar los últimos puntos, para el 25-14.

Los errores marcaron el compromiso. A pesar de su efectividad, tanto Olympic como San Lorenzo se equivocaron en diferentes pasajes del encuentro y cedieron puntos para su contrincante.

Todo eso pasó también en el tercer set, donde San Lorenzo revirtió una leve desventaja y superó sin atenuantes a Olympic por 25-12.

En su debut, el Azulgrana consiguió su primera victoria a costa del sexteto boliviano que encajó su segunda derrota, tras perder el martes 3-0 ante Itambé Minas (BRA), vigentes campeonas del mundo y de Brasil.

Siguientes partidos

Al ser un torneo corto y de todos contra todos, Olympic no puede volver a perder un compromiso si pretende culminar entre los primeros del certamen.

Hoy Olympic enfrentará a Boca Junior de Argentina (17:00 HB), con la misión de ganar y mantener vivas las chances de hacer más que una buena campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario