miércoles, 13 de febrero de 2019

Liga Sudamericana será “todos contra todos”

AGENCIAS Olympic, el equipo campeón del voley boliviano, se parará frente a sus pares de mayor peso de Brasil y Argentina, en la Liga Sudamericana de la rama femenina que comenzará el 19 del mes en curso.

El estado de Belo Horizonte recibirá la cita, que se constituye en una prueba de fuego para el conjunto que representa al valle.

Ya es un hecho que la modalidad de la contienda será de todos contra todos. Lo confirmó la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV). Al igual que Olympic, los elencos que irán en procura del título son San Lorenzo y Boca Juniors, de Argentina; Dentil Praia e Itambé Minas, de Brasil. La Arena Minas será el sitio de la competencia.

Dentil Praia es el club que estaciona en el campeonato con un plus de favoritismo. La cuarta casilla que alcanzó en el Mundial de 2018 es el crédito que grafica su estrella.

Por su lado, Itambé Minas intentará validar su localía. San Lorenzo y Boca se encuentran en la cúspide del voley argentino, por lo que también se presentan como candidatos a la corona.

Olympic, campeón en diciembre pasado, perfiló una preparación diseñada para encarar el certamen regional, de la mano del entrenador Alejandro Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario