miércoles, 20 de febrero de 2019

Olympic cae en el debut ante Itambé Minas en Brasil

Olympic, campeón boliviano del voleibol femenino, debutó ayer en la Liga Sudamericana de Clubes con derrota 3-0 ante el local Itambé Minas, en compromiso que se desarrolló en Minas Gerais, Belo Horizonte.

En el primer set, el compromiso fue equilibrado; sin embargo, a partir del 4-3 en favor de Itambé Minas, la contienda pasó a ser de dominio del cuadro brasileño que supo sacar ventaja amplia, apostando a certeros mates y anulando la ofensiva del cuadro boliviano.

En este primer chico, Itambé Minas se impuso 25-11.

En el segundo set, el sexteto brasileño no quitó el pie del acelerador y supo hacer punto claves para consolidar su triunfo por 25-13, en una gran actuación de las campeonas mundiales ante las campeonas bolivianas.

El tercer set tuvo mayores emociones, con un Olympic dispuesto a la victoria para forzar a un cuarto capítulo. Más allá de algunas imprecisiones de las brasileñas, el representativo nacional empezó a convertir puntos gracias a las individualidades de sus jugadoras.

Al final, Olympic cayó en el tercer set por 25-12 y en los siguientes cotejos buscará reivindicarse.

En el partido que abrió el certamen, Dentil Praia (BRA) doblegó 3-0 a Boca Juniors (ARG) con parciales de 25-17, 25-12 y 25-13.



BOLIVIANAS JUEGAN CON SAN LORENZO

Luego de la caída de ayer, el cuadro que dirige Alejandro Giménez jugará su segundo encuentro. Será ante el argentino San Lorenzo, a partir de las 17:00, hora boliviana.

De fondo se medirán Itambé Minas ante Boca Juniors, elenco que también debutó ayer con derrota ante Dentil Praia.

Mañana, Olympic se medirá con Boca Juniors (17:00 HB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario