martes, 23 de febrero de 2016

VÓLEY DE PLAYA Cochabamba resigna torneos internacionales

El presidente del Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP), Bernardo Pavisic, sostuvo ayer que Cochabamba no podrá albergar ningún tipo de torneos relacionados a la disciplina deportiva en 2016, debido a la falta de apoyo del Servicio Departamental del Deporte (Sedede) y la Alcaldía de Cercado.

Este hecho privará a Cochabamba de la organización de una de las etapas finales del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa (CSVP), evento programado para el 3 al 5 de junio.

"Lamentamos que en Cochabamba no recibimos el apoyo gubernamental ni municipal, además la misma gente participó en menor cantidad que en años pasados. La empresa privada apoyó, pero cada vez menos, por lo que se tomó la decisión de buscar nuevas plazas", dijo Pavisic.

Si bien Cochabamba perdió la posibilidad de organizar torneos internacionales para 2016, Bolivia podrá organizar las etapas en otras ciudades.

Este es el caso de Santa Cruz, ciudad en la que el CNVP recibió el apoyo del Sedede y será sede de la Octava Etapa, del 6 al 8 de mayo.

En espera quedaron la final del CSVP damas y el Mundial Sub-17, eventos que debían disputarse en Cochabamba y ahora podrían trasladarse a Santa Cruz u otros departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario