lunes, 29 de febrero de 2016

Dínamo concluye festejos

El club Dínamo culminó ayer los festejos por su 65 aniversario con el segundo lugar en el Cuadrangular Nacional de Voleibol, categoría mayores, disputado en el nuevo campo deportivo “LG Internacional Sucre”.

Justamente con la inauguración de este escenario, ubicado en la avenida Los Andes, comenzaron las actividades en conmemoración a los 65 años de Dínamo, el viernes pasado.

Al día siguiente, el sábado, inició el Nacional en el que además de Dínamo, participaron Santa Rosa de Potosí y Unibin de Sucre en damas y varones. El elenco femenino de Chaco Petrolero de Cochabamba, y el conjunto masculino de Fancesa de Sucre completaron los cuatro equipos por categoría.
Tras los primeros partidos disputados el sábado, ayer se jugaron las finales de las dos categorías.

En la rama femenina, Chaco Petrolero, que había conseguido su boleto a la final al vencer a Fancesa, obtuvo ayer el título a costa de Dínamo.
Las vallunas se impusieron por tres sets a uno a las locales, que llegaron a la final luego de vencer a Santa Rosa, el sábado.

En tanto, en la categoría varones, Dínamo, que superó antes a Santa Rosa, tampoco pudo quedarse con el primer puesto, ya que perdió en la final ante Unibin.

De esta manera, Unibin ganó por dos sets a uno y ahogó el grito de victoria de Dínamo, que tuvo que resignarse con otro segundo puesto.
Ayer también se disputaron los duelos por el tercer y cuarto lugar. Santa Rosa completó el podio tanto en damas como en varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario