domingo, 28 de febrero de 2016

Voleibol: Construcción de nuevo coliseo avanza



El jefe de deportes del gobierno Municipal de Tarija Roberto Bustamante, informó que los trabajos de construcción del nuevo coliseo para el voleibol que está ubicado al lado de la cancha de fútbol del barrio La Pampa avanzan de manera favorable.

“Esta semana pudimos estar presentes para ver el avance de ese coliseo, por suerte estamos en un buen progreso en la parte de ejecución dela parte de techado y las obras complementarias que se necesitan para después iniciar lo que va ser la parte central del coliseo, esperemos que el tiempo nos siga ayudando y podamos cumplir los plazos que han sido establecidospor la empresa”, explicó.

Asimismo dijo que la parte del techado de la obra tiene un avance del 70%, lo cual garantiza que la misma será entregada con prontitud.

“Pudimos conversar con el fiscal a cargo de la obra, y nos informa que en la parte de la estructura está en un 70%, y se ha visto que es así, lo más complicado de este trabajo es la parte del techado, puedo garantizar que los deportistas muy pronto podrán disfrutar de este escenario que les favorecerá para tengan mejores entrenamientos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario