miércoles, 3 de febrero de 2016

Bolivia asistió con cinco duplas al internacional Vargas-Maida, perfectas en Chile

La dupla cochabambina formada por Melanie Vargas y Fernanda Maida tuvo una actuación perfecta en Iquique, Chile después de consagrarse este fin de semana campeonas del Torneo Internacional de Voleibol de Playa 2016.

Ambas representantes vallunas fueron al campeonato de la Asociación de Iquique y la Corporación Deportiva de la Ilustre Municipalidad de Iquique como representantes de Bolivia 1. En este torneo, también participaron las cochabambinas Alejandra Ossio y Leslie Tarqui (Bolivia 2) y Adriana Villarroel y Fernanda Canedo (Bolivia 3).

Uno de los partidos que incidió significativamente para el resultado final del torneo y el trofeo que se logró para Bolivia, es el que vencieron en el debut a Iquique (21-15), en un partido de amplio domino de las cochabambinas de principio a fin.

Luego, triunfaron ante Perú por 21-13. Después, nuevamente a Iquique (21-14). En el partido final, se impusieron al gran Brasil por 21-17.

Todas las victorias nacionales ayudaron a las dirigidas por el técnico Alejandro Giménez a consagrarse como campeonas.

“No han sido partidos fáciles, cada encuentro ha sido para nosotras una verdadera final. Lo importante es que nos quedamos con el título para Bolivia”, dijo Maida, quien ayer confirmó que las deportistas vallunas continúan sin poder llegar a Cochabamba debido a los bloqueos.

En la categoría de varones, la dupla nacional Edson Pérez y Kevin Cañedo (Bolivia 1) también le regaló una satisfacción al país, pues se coronó campeona en el torneo internacional de Iquique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario