domingo, 1 de febrero de 2015

Beach Voley: Dos a “semis”

Las duplas chuquisaqueñas Jhamile Mita-Paola Padilla y Luis Barrón-Andrés Serrudo clasificaron a las semifinales de la III Etapa Nacional de la temporada 2014-2015 de Beach Voley, que ayer arrancó en La Paz.
De acuerdo con los datos brindados por los organizadores, las duplas capitalinas salieron airosas de la fase de grupos y los cuartos de final, que se desarrollaron ayer, en las canchas del Parque “Las Cholas”.
Mita y Padilla, que habían conseguido el tercer lugar en la II Etapa Nacional, el año pasado en Sucre, se encuentran en instancias decisivas y cerca de igualar o mejorar ese sitial.
Enfrente tendrán a las cochabambinas Fernanda Maida y Melanie Vargas, que en la Capital fueron subcampeonas, empero, no se cruzaron en ese torneo.
En la otra llave chocarán Alejandra Ossio y Leslie Tarqui (La Paz-Cochabamba) contra las vigentes campeonas, las vallunas Claudia Pavisic y Johanna Balderrama.
Una de las nuevas duplas masculinas de Sucre, Barrón y Serrudo, firmó su mejor actuación, llegando a semifinales, donde se medirán con los vallunos Rolando Ismael y Luis Carlos García, ganadores del último certamen nacional.
El otro boleto para la final lo disputarán los binomios Sergio Franco-Israel Martínez y René Barrientos-Dennis Vera, ambos de Cochabamba.


ÚLTIMA JORNADA
Hoy, domingo, la segunda y última jornada del certamen nacional arrancará a las 9:00, con las semifinales, los partidos por el tercer lugar y las finales, en ambas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario