sábado, 31 de enero de 2015

Club Libertad, una nueva alternativa para el baloncesto tarijeño

Con la participación de los padres de familia, niños y jóvenes este viernes en el salón del Cabildo se realizó la presentación del Club Libertad de Baloncesto, equipo que estará dirigido técnicamente por el entrenador, Giovanni Vargas.
El club fue fundado el 19 de enero de la presente gestión, bajo la iniciativa del entrenador Vargas y de los padres de familia que fueron un pilar fundamental para la creación de la institución deportiva.
El presidente del club William Guerrero, mostró su alegría y satisfacción por haber dado el primer paso para este gran proyecto de formación de jugadores.
“Agradecer a los padres de familia por impulsar la creación del club, es un club que dará todas las comodidades a los niños, la formación no será solo en la parte deportiva, sino también en la parte psicológica que es fundamental en los deportistas, tenemos a un gran entrenador como es Giovanni Vargas, director técnico como mucho prestigio en el país” dijo Guerrero.
Por su parte, el presidente de la Asociación Tarijeña de Básquet, Juan Luis Coronado, hizo conocer su satisfacción por la creación de una nueva institución de baloncesto.
Mientras tanto el entrenador del club, Giovanni Vargas, comprometió un trabajo dedicado para sacar adelante al club.
“Nuestro objetivo es formar a jugadores que aporten al básquet tarijeño, nuestro trabajo no es solo con deportistas de las categorías mayores, si no también trabajamos en formar a jugadores, voy a poner de mi parte para que los niños se formen de buena manera, no solo deportivamente, si no también formaremos a buenas personas”, declaró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario