jueves, 5 de febrero de 2015

San Francisco pierde en su debut



San Francisco Xavier de Chuquisaca cayó en su debut de la XV edición del Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol femenino que se desarrolla en Osasco, Sao Paulo (Brasil) ante el Club Atlético Villa Dora de Argentina por 3-0.

El representante nacional, campeón de la XVII Liga Superior de Voleibol que se realizó el año pasado en La Paz, no pudo hacer nada ante el poder de las voleibolistas argentinas, que dominaron a lo largo del compromiso, pues ganaron 25-15, 25-19 y 25-15 en una hora y nueve minutos de juego.

Desde un principio las argentinas arrollaron con su ofensiva, ya que en todo el partido registraron 42 ataques contra los 22 de las bolivianas, además, tuvieron 11 bloqueos, mientras que las nacionales no obstruyeron ni una jugada de sus rivales.

Con esta derrota San Francisco Xavier comenzó la fase de grupos —está ubicado en el B— del torneo Sudamericano, en el que el club vencedor obtendrá una plaza para disputar el Campeonato Mundial de Clubes (del 5 al 10 de mayo en Zúrich, Suiza). Su segundo partido será hoy a partir de las 19.30 hora boliviana, ante su par de Rexona Ades de Brasil, uno de los favoritos para ganar el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario