jueves, 26 de febrero de 2015

Escuela de Voleibol San Luis abre inscripciones para cursos regulares

La Escuela de Voleibol San Luis, inició la etapa de inscripciones para todos los niños y jóvenes interesados en la práctica de esta disciplina deportiva, para el efecto su principal dirigente Jhonny Saravia, anticipó que pueden participar todas las personas interesadas a partir de los 9 años.

Las inscripciones se reciben en la calle Tarapacá Nº 222 1º de Noviembre y León, consultas al teléfono 70412030. La invitación para integrar la escuela es a niños y niñas de 9 años adelante, además de jóvenes y señoritas, "estamos abriendo las inscripciones con el único afán de fomentar el deporte en la niñez y juventud, así es que invitamos a todos los interesados a que puedan registrarse y aprender este lindo deporte", informó Saravia.

Es para tomar en cuenta que la Escuela de Voleibol San Luis, cuenta con equipos que participan en el torneo oficial de la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, en diferentes categorías.

Los entrenamientos se realizan los días lunes, martes, jueves y viernes de 19:00 a 21:00 en el coliseo de Obras Públicas (Velasco Galvarro entre Caro y Montesinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario