lunes, 2 de febrero de 2015

BALONCEST0 Vallunas son subcampeonas

Cochabamba se clasificó subcampeón al perder con La Paz por 25-15 en la final del torneo nacional “Convivió” de baloncesto que finalizó el fin de semana en el coliseo Grover Suárez, en la zona de La Costanera.

Las vallunas nada pudieron hacer ante la superioridad de sus rivales que dominaron el partido desde los primeros minutos.

El equipo cochabambino formó con las jugadoras: Alejandra Vargas, Ana Ríos, Ángeles Montaño, Belén Muñoz, Clara Barrientos, Heidy Careaga, Isabel Ordoñéz, Catia Adrián, Micaela Padilla, Paola Beltrán, Shandira Yapur y Venus Jaldín.

Oruro logró la tercera ubicación al derrotar a Kanata (CBB) por 31-21.

Participaron en el torneo 14 equipos de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Beni, Cochabamba; además de las provinciales de Cliza, Sacaba y Vinto.

Torneos nacionales

Los últimos dos torneos nacionales de la temporada 2014 en las categorías damas y varones Sub-19 se disputarán en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija en el curso de este mes, según lo programado por la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB).

Al finalizar estos campeonatos se proclamará al campeón de la Copa Bolivia.

Cochabamba lleva ventaja y es el favorito para retener otro año más este trofeo, demostrando ser el mejor del país. Tarija perdió mucha chance al no participar en los partidos de ida del Sub-19 varones disputado en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario