lunes, 2 de febrero de 2015

Universitario viaja ilusionado al Sudamericano

Con las maletas cargadas de ilusión, el Club Universitario partió ayer rumbo a Sao Paulo (Brasil), donde a partir del miércoles intervendrá en el Campeonato Sudamericano de Voleibol.
Diez jugadoras, tres miembros del cuerpo técnico y un delegado formaron parte del campeón boliviano, que el miércoles hará su debut en el certamen sudamericano frente a Club Atlético Villa Dora, el campeón argentino.
En su oportunidad, la entrenadora Sulema Vallejos señaló que el objetivo principal es sumar experiencia en sus jugadoras, en particular en las jóvenes, para luego encarar los campeonatos nacionales.
Sin embargo, no descartó buscar buenos resultados, a pesar de que Bolivia tiene un nivel inferior con relación a los demás países, donde el voleibol ya es un deporte profesional.
A pesar de ello, las integrantes del cuadro capitalino partieron ilusionadas, con ganas de sacar la cara por el país en el torneo internacional, que reúne a los campeones nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario