jueves, 12 de febrero de 2015

San Martín pierde en su debut del voleibol



Fue un mal inicio para San Martín de Cochabamba, pues ayer perdió por tres canchas en el XV Campeonato Sudamericano de Clubes masculino de voleibol que se desarrolla en el coliseo Aldo Catoni, de San Juan (Argentina).

El representante nacional, campeón de la Liga Superior de Voleibol masculino que se realizó el año pasado en La Paz, no pudo hacer nada para detener los embates de Sada Cruzeiro (Brasil), uno de los candidatos para ganar el certamen y obtener el cupo al Mundial de Clubes (del 5 al 10 de mayo en Zúrich, Suiza).

De entrada el elenco brasileño mostró que no está para juegos en el torneo, ya que venció el primer set por un contundente 25-4.

La segunda cancha fue un poco más peleada, los bolivianos consiguieron hacer daño a la defensa rival, pero ello no alcanzó para que venzan (25-14).

Con dos sets en contra San Martín debía ganar para forzar que se disputen más canchas, pero nuevamente se vio frágil y no pudo hacer nada para evitar los fuertes mates de su rival. Al final perdieron por 25-8.

Las tres canchas se jugaron en aproximadamente una hora.

Con el debut negativo, los dirigidos por la entrenadora Marilyn Triantáfilo, ahora solo les queda pensar en sus dos siguientes encuentros: ante el Club Atlético Bohemios de Uruguay (hoy a las 16.00) y Taubaté/Funvic de Brasil (mañana desde las 21.00).

En el otro partido de este grupo, el B, Taubaté ganó a Bohemios por 25-14, 25-18 y 25-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario