sábado, 14 de febrero de 2015

Cochabamba VOLEIBOL Premian a los campeones 2014

La Asociación Departamental de Voleibol premió el jueves último a los integrantes de las selecciones vallunas de voleibol de damas y varones de las diferentes categorías que lograron el título y el subcampeonato nacional en 2014, en un emotivo acto que tuvo por escenario el coliseo José Villazón Peredo, de la avenida Costanera.

Fernando Fernández, presidente de la asociación, destacó la buena campaña de las selecciones que lograron cinco títulos y dos subcampeonatos nacionales manteniendo así a Cochabamba en la cima del voleibol nacional, ya que demostraron superioridad.

El dirigente agregó que los integrantes de los equipos que lograron el título y el subcampeonato en los torneos Apertura y Oficial de la temporada 2014 hicieron un gran esfuerzo individual y colectivo.

Fernández agradeció la cooperación de la prensa deportiva y en especial de este matutino, así como al Sedede (Servicio Departamental de Deportes) y otras entidades por el apoyo prestado al voleibol valluno el año anterior.

En la oportunidad, se entregaron plaquetas de reconocimiento al Sedede, al presidente de la Asamblea Departamental del Deporte Marco Arze y al encargado del coliseo, Mario Gonzalez.

Supremacía de Olympic

El equipo de Olympic fue el más galardonado, ya que volvió a los primeros sitiales del voleibol local al lograr nueve títulos y 10 subcampeonatos en las diferentes categorías en el torneo Apertura y Oficial de 2014.

Selecciones

Los deportistas integrantes de las selecciones cochabambinas de las categorías Sub-13, Infantil, Cadetes y Juvenil que lograron el título nacional y las subcampeonas de Sub-23 damas recibieron medallas y poleras, así como las selecciones Sub-23 (campeón) y cadetes varones (subcampeón).

También fueron reconocidos los jugadores y equipos de la categoría Minivoley : el club Independiente, San Martín y Pumas, varones, Olympic y Nimbles, Preminivoley, Independiente, Alemán y San Martín. Por la Interdivisión premini, fueron premiados los clubes Olympic y Golden; Mini, Olympic y Golden e infantil, Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario