sábado, 12 de agosto de 2017

Sueño bolivariano inicia hoy para el Beach Vóley

El camino a los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia) para el Beach Vóley comienza hoy, sábado. En Sucre se disputará un clasificatorio local, que repartirá plazas para el primer selectivo nacional del próximo fin de semana, también con sede en la Capital.

De acuerdo con la información proporcionada por el responsable del torneo local, Orlando Urquizu, 36 duplas se inscribieron al clasificatorio (14 en damas y 22 en varones).

Para hoy, sábado, se tiene programada la fase de grupos: en damas se armaron dos series de tres duplas y dos de cuatro; mientras que en varones, se emparejaron seis series de tres binomios y uno de cuatro.

Avanzarán dos duplas por serie, tanto en damas como en varones, que mañana, domingo, dirimirán su pase al primer selectivo nacional.

La jornada de hoy arrancará a las 8:30 en las canchas de arena de la zona de Garcilazo.

Por la cantidad de inscritos, la Capital cuenta con seis plazas en la rama femenina y siete en la masculina, según informó Urquizu.

Este mismo clasificatorio se desarrollará de manera paralela en Cochabamba y Santa Cruz, de donde saldrán los participantes para el primer selectivo de cara a los Juegos Bolivarianos de Colombia, en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario