lunes, 14 de agosto de 2017

Ledezma sueña con la selección

No tiene límites. Por lo menos, eso considera la pequeña Maité Ledezma Terrazas, quien se prepara arduamente para ser tomada en cuenta en la selección boliviana de voleibol que participará en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 (Colombia) y para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Jugar este deporte ya es un sueño hecho realidad para ella. Desde pequeña siempre quiso hacerlo y a los 15 años ya conoce de títulos nacionales y locales. Comenzó su carrera a los 6 años gracias al apoyo de sus padres y de su hermana mayor, Vanesa, quien es una de las referentes que tiene la Llajta en el voley.

Suma cuatro títulos nacionales con la selección valluna. Además lleva varias coronas locales, tanto en torneos de la Asociación como en los Juegos Plurinacionales. “El voleibol es mi vida y vivo por él”, dice emocionada, por lo que ha conseguido hasta ahora.

Este deporte la inspira demasiado. Comenzó su andadura en el club Chaco. Pasó por Independiente, equipo que tuvo que dejar por problemas dirigenciales, y en la actualidad forma parte de Panteras.

Paso a paso quiere convertirse en la mejor deportista para llegar a una selección. La voleibolista sabe que tiene que doblegar esfuerzos porque debe combinar a la perfección el deporte con la escuela (estudia en Albert Einstein).

En su última gran participación, reforzó a la Universidad cruceña, en la Liga Promocional de Voleibol, que recientemente concluyó en la Llajta. Si bien su elenco no peleó por el título, pudo demostrar que sus virtudes personales la harán llegar lejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario