sábado, 5 de agosto de 2017

Paccieri desmiente intento de compra del piso



La exvoleibolista Marisol Paccieri desmintió ayer las acusaciones del directivo Bernardo Pavisic y aseguró que nunca pensó en comprarse el piso, pero sí reconoció que aportó económicamente a la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) para evitar el remate de esta donación.

"Él (Bernardo Pavisic) quiere entrar a la federación, pero no debe hacerlo por la ventana, sino por la puerta. Él (Ezequiel Machicado) tiene una deuda conmigo desde hace cinco años, ya que le presté el dinero para evitar que lo rematen. No sé dónde está el piso, tampoco tengo idea ni lo conozco. Si ellos han querido vender el piso, ya es su problema", declaró Paccieri.

La exdeportista y actual concejala en el municipio de Tiquipaya aseguró que prestó a la FBV 20.000 dólares, pero que el total no sólo le corresponde a ella, sino a dos personas más, cuyos nombres no los reveló la exboleibolista.

"Hay que sumar los recibos de lo que se pagó en Aduana, porque el piso se iba a rematar. Yo adoro el vóley y por eso lo hice. Sabía que el piso lo iban a llevar a (coliseo de) la (calle) Junín y Catacora, pero desde ahí no me enteré nada más", agregó Paccieri. Para su descargo, la exvoleibolista insistió que existen varios recibos e incluso algunos escritos "en papel común y corriente", bajo la figura de préstamo y que hasta la fecha no fue saldado por la FBV.

"Se ha prestado el dinero para que el piso no se remate. Más bien deberían darme las gracias, en pocas palabras. Esa es mi molestia, porque siempre los llamé y me decían que nos devolverían en un mes (...) ya pasaron cinco años", dijo.

En cuanto a los encuentros con Pavisic, Paccieri aseguró que hubo más de uno con el dirigente de Olympic, pero explicó que más allá de las conversaciones existe algún presunto interés del mencionado directivo.

"No sé cuál es su intención, pero es bastante clara: él (Pavisic) quiere ir a la federación. Que vaya, sería una belleza porque es un exdeportista, pero no de la manera en la que quiere entrar. Que entre bien y sin utilizar a la gente. ¿Qué le importa del piso? La única intención que tiene es que se vaya al club Olympic", denunció la exvoleibolista.

Junto a ello, Paccieri indicó que no se pueden mezclar los problemas de la federación con el conflicto del implemento deportivo.

"Nos encontramos una sola vez (con Bernardo Pavisic) y salí a preguntarle sobre su intención y él mismo me lo dijo: quiere ser presidente (de la FBV)", reiteró.

Finalmente, Paccieri dijo desconocer el paradero actual del piso Gerflor, empero supo por el mismo Machicado que éste se encuentra en un depósito de la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario