miércoles, 16 de agosto de 2017

Arce quiere dejar el timón de la FBV



El presidente de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), Mario Arce, informó ayer que pondrá su cargo a disposición en el próximo congreso extraordinario, previsto para septiembre de este año.

Arce fue sujeto de una serie de críticas tras las declaraciones que hizo hace un par de semanas acerca de la participación de las delegaciones bolivianas en torneos internacionales.

“Quiero dejar todo transparente, en orden y alejarme de la federación, porque no estoy dispuesto a que me insulten, mellen mi dignidad o me falten al respeto. Me respeto a mí mismo y por eso haré conocer mi situación ante el congreso que instalaremos en septiembre”, declaró Arce.

El dirigente también informó que en los próximos días la entidad federativa realizará la convocatoria a sus afiliadas para el congreso extraordinario.

“Hemos enviado a las asociaciones una nota sobre los requisitos que pide el Ministerio de Deportes, esta semana haremos la convocatoria cumpliendo el periodo que corresponde”, sostuvo el presidente.

Entre los temas que se pretende abordar en el cónclave del voleibol nacional están contemplados la revisión de los estatutos, los informes de presidencia, técnicos, económicos y en puntos varios Arce hará conocer su determinación de alejarse de la titularidad de la entidad nacional.

Por otra parte, advirtió que no tiene conocimiento de dónde está el piso marca Gerflor que llegó el 2013 en calidad de donación por parte de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB, por sus siglas en inglés). Tampoco sabe el monto exacto que abonó el expresidente de la Federación Ezequiel Machicado, para lograr su desaduanización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario