sábado, 5 de agosto de 2017

Pavisic involucra a Marisol Paccieri



El presidente del club Olympic, Bernardo Pavisic, identificó ayer a la exvoleibolista Marisol Paccieri en el intento de compra del piso donado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB, por sus siglas en inglés) a la Federación Boliviana de Voleibol (FBV).

Asimismo, pidió aclarar el tema y resaltó la necesidad de que el piso-que se encuentra en un depósito en El Alto- se entregue a una asociación. Además, desmintió tener interés alguno en que este vaya en beneficio del club Olympic.

"Ya anuncié que me reuní con Marisol Paccieri, quien me comentó que el piso se lo vendieron en 50.000 dólares, pero que al principio le pidieron 60.000. Después bajaron a 50.000 y adelantó 20.000, habiendo un documento con un saldo de 30.000. Al final no se concretó, porque pasó el tiempo y ella pidió la devolución del dinero a (Ezequiel) Machicado", aseguró Pavisic.

No obstante, el directivo cochabambino indicó que esa fue la primera versión que le dio Paccieri, luego de una reunión que sostuvieron.

Posteriormente, Pavisic relató que la exdeportista se desdijo y le contó otra versión de los hechos, aquella que contrasta bastante con lo inicialmente confesado.

"Después dijo que estaba todo bien, que el piso se acomodaría en La Paz y que no había problema. Salió con que le prestó dinero a la federación para salvar el piso. El tema de la venta era un hecho, pero ahora están así porque quisieron vender el piso de donación", agregó.

Pero la historia no culmina acá. Pavisic afirmó que Machicado ofreció el piso al club Olympic con un precio de 30.000 dólares, esto bajo la figura de una presunta autorización por parte de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) para la venta, dinero que podría paliar deudas contraídas por el ente federativo, situación desmentida por el ente continental.

Además, el dirigente aseguró que incluso existe un documento de venta que llegó a ser firmado entre partes, incluyendo al presidente actual Mario Arce, además de terceras personas.

Sobre las acusaciones recibidas acerca de un presunto interés de llevar el piso al coliseo del club Olympic, Pavisic desmintió cualquier posibilidad y reclamó para que esta superficie armable sea entregada a una asociación y vaya en beneficio de los deportistas.

"Se lavan ahora las manos diciendo que Olympic quiere el piso, pero en realidad yo no lo quiero, porque el costo de mantención es complicado y no me sirve. Para campeonatos es apto, pero no me interesa, salvo que en un congreso decidan regalárselo al club, algo que no va a suceder. Antes que nada, el piso debería venirse a Cochabamba por el nivel del vóley y por todo", indicó.

Al ser una superficie de grandes dimensiones, Pavisic argumentó que este puede ser puesto en el coliseo José Villazón, en la Costanera, empero dependerá de las gestiones que se realicen ante la FBV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario