viernes, 11 de diciembre de 2015

Voleibol de Playa CINCO PAÍSES (10 DUPLAS) COMPETIRÁN DESDE HOY HASTA EL DOMINGO PARA PODER CLASIFICAR A LA FASE FINAL

Dos duplas bolivianas inician hoy la lucha para clasificar a la final de la Copa Continental de Vóley de Playa, que otorgará un pase directo a los Juegos Olímpicos Río 2016 y dos plazas para la copa repechaje intercontinental.

Bolivia es parte del Grupo F, junto con Perú, Colombia, Guyana Francesa y Uruguay. Hoy en las canchas del Club Olympic de Cochabamba, estos cinco países iniciarán el torneo todos contra todos, del que los tres primeros avanzarán a la fase final de la Copa Continental, donde ya están clasificados Argentina, Chile y Venezuela. Si algún país clasificado para la fase final ya hubiera garantizado los dos cupos para las Olimpiadas de Río de Janeiro, el cuarto colocado del Grupo F garantizará un cupo para la fase final.

Bolivia estará representada por las duplas conformadas por Israel Martínez-Sergio Franco como Bolivia 1 y Rolando Ismael-Andrés Serrudo como Bolivia 2.

El torneo todos contra todos del Grupo F iniciará hoy a las 08:00, con el partido entre Bolivia 1 y Colombia 2. Mientras que Bolivia 2 debutará ante Colombia 1 a las 8:40.

Bolivia 1 jugará su segundo partido contra Guyana Francesa 2 a las 10:30; mientras que Bolivia 2 lo hará frente a Guyana Francesa 1 a las 11:10.

Los bolivianos volverán a entrar en acción en la tarde, frente a las duplas colombianas, esta vez B1-C1 y B2-C2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario