sábado, 12 de diciembre de 2015

Oruro Escuela de voleibol Vidal inicia sus actividades desde este lunes

La Escuela de Voleibol Vidal, desde este lunes 14 de diciembre, comienza con sus cursos vacacionales, dirigidos para niños y niñas de siete años adelante, los mismos serán encaminados por Freddy Vidal Lara además de Freddy y Mauricio Vidal Alcocer.

Sin duda que el principal objetivo que se tiene con estos cursos es formar nuevos deportistas en el voleibol, de esta manera se tiene previsto iniciar desde este lunes en la cancha Cafmar, ubicada en la avenida 6 de Agosto entre Ejército Nacional y Ayacucho.

Para esta ocasión y con la finalidad de seleccionar a los deportistas y reciban una buena instrucción se tiene definido que los días lunes, miércoles y viernes, puedan formar parte de los cursos las damas, mientras que los días martes, jueves y también viernes será dirigido a los varones, todos los días en los horarios de 09:30 a 10:30 horas.

Los interesados en participar de estos cursos podrán dirigirse directamente a la cancha Cafmar, en los horarios establecidos para su inscripción, caso contrario comunicarse a los celulares 67200666 - 72451172 o al teléfono 52-41291.

Según la edad de los niños y jóvenes se verificará la capacitación, lo que se pretende es que todos puedan tener la preparación que necesiten, en algunos casos se trabajará desde lo más básico, mientras que en otros será más formativo y competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario