miércoles, 2 de diciembre de 2015

Certamen nacional de básquet Sub-17 fue postergado hasta el 12 de enero

Una vez más fue postergada la realización del campeonato nacional de baloncesto en la categoría Sub-17 damas, competencia que debía comenzar esta noche en Potosí. Según afirmaron los directivos de la Federación Boliviana de Básquetbol, el evento se realizará recién a partir del 12 de enero de 2016.

Si bien esta suspensión posibilita que el seleccionado orureño tenga más tiempo de preparación, sin duda que también generó molestia en el estratega Darwin Rocha, quien aseguró que tenía todo listo para participar en esta competencia.

"Estas suspensiones nos obligan a reformular nuestro plan de trabajo, y no es lo mismo porque se trabaja por etapas, lo bueno es que varias de las convocadas tienen la experiencia de haber participado en eventos nacionales de manera que con esa confianza seguiremos trabajando", comentó Rocha.



DELEGACIÓN

La delegación orureña de baloncesto Sub-17, realiza su preparación con las siguientes basquetbolistas: Angélica Garnica (CAN), Shiarel Yucra (Saavedra), Jeydi Tapia (La Salle), Ruth Villca (Carl A-Z), Belén Leytón (Alemán), Loreley Chila (CAN), Shiaron Cruz (Alemán), Adriana Marconi (CAN), Nicol Gómez (Edeco), Noelia Huarachi (Saavedra) y Lindalia Choque (Saavedra). D.T. Darwin Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario