martes, 8 de diciembre de 2015

SUDAMERICANO DE VOLEIBOL Bolivia ultima detalles para torneo

El seleccionado boliviano de voleibol de la categoría U-16 viajará hoy por la mañana con destino a la ciudad de Tarapoto, Perú, con la ilusión de tener una buena participación en el Campeonato Sudamericano, que comenzará mañana.

“El equipo viaja con el deseo de hacer una buena representación, como ocurrió el año pasado cuando sacamos el tercer lugar en esta misma categoría. Ahora, tendremos más rivales, pero el trabajo que ha desarrollado el seleccionado ha sido mayor en relación a otras ocasiones”, declaró el vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), Freddy León, quien acompañará a la delegación.

El torneo se jugará bajo el sistema todos contra todos y contará con la participación de Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

“Se formó un equipo compacto con bastante tiempo de anticipación y la ilusión está en hacer una buena actuación, sabemos que tenemos rivales difíciles, pero confiamos en las jugadoras que eligió el entrenador”, comentó León. El vuelo de la delegación está previsto para las 10:00.

Nómina: Nicole Mojica (Santa Cruz), Valeria Lagrava (Santa Cruz), Alejandra Ferrufino (Santa Cruz), Iris Suárez (Santa Cruz), Camila Llanos (Cochabamba), Stefany Patiño (Cochabamba), María Fernanda Canedo (Cochabamba), Valeria Vásquez (Cochabamba), Danna Nicole Blanco (Cochabamba), Marcia Blanco (Cochabamba), Lucía Candia (La Paz) y Nicole Lourdes Tovar (La Paz). DT: Gonzalo Llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario