jueves, 3 de diciembre de 2015

Atlético Nacional organiza torneo de baloncesto celebrando su 80 años

El Club Atlético Nacional (CAN), emitió la convocatoria para el campeonato de básquetbol denominado "80 años Club CAN", competencia que se realizará desde el 8 de diciembre en la cancha de su propiedad (Parque de la Unión Nacional).

En la convocatoria se hace saber que la participación de los equipos es abierta, de manera que podrán participar, todas las instituciones particulares y públicas, el propósito es de fomentar la amistad, el deporte y conmemorar los 80 años de esta institución deportiva.

Podrán participar todos los jugadores del departamento tanto en damas como varones, las inscripciones se recibirán hasta el sábado 5 de diciembre, cancelando por equipo la suma de 200 bolivianos, el arbitraje correrá por cuenta de los equipos en juego, las inscripciones se reciben en la secretaría del Club Atlético Nacional.

Los requisitos que cada equipo debe presentar, es el carnet de identidad o certificado de nacimiento original más una fotocopia y fotografía tamaño carnet de cada jugador, una vez confirmada la inscripción podrán solicitar sus cédulas de inscritos en la secretaría del CAN.

Los reglamentos que se aplicarán, serán los vigentes en la Federación Boliviana de Básquetbol, una vez que comience la competencia será obligatorio mantener un juvenil en cancha.

En cuanto a cualquier accidente que se presentara durante, antes y después del campeonato, será responsabilidad del equipo, la directiva del club no se hará cargo.

En cuanto a la premiación los primeros tres lugares recibirán premios, además al mejor encestador se le otorgará un diploma.

La presidenta del Club Atlético Nacional, Mónica Alcócer, haciendo referencia a este evento deportivo sostuvo: "Realizaremos este evento por iniciativa de los mismos jóvenes del club, esperemos contar con una buena cantidad de equipos, la duración de este campeonato será de dos meses aproximadamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario