domingo, 13 de diciembre de 2015

Ismael y Serrudo juegan el boleto frente a Perú

La dupla boliviana conformada por Rolando Ismael y Andrés Serrudo se juega la posibilidad de conquistar la clasificación a la etapa final de la Copa Continental de beach voley frente al binomio peruano José Vargas Japón y Álvaro Hidalgo, desde las 14:30 en las canchas de la Costanera.

En la mañana de ayer, la dupla nacional logró un triunfo sobre Joan Pons y Aime Blakaman de Guyana Francesa por 2-0 con parciales de 21-14 y 21-14 forzando así al Golden Set y también se alzó con la victoria por 15-08.

“La lesión de Sergio Franco nos pone un peso encima en los próximos partidos; hoy (ayer) solo nos quedaba ganar y forzar al Golden Set. Las cosas salieron como queríamos y supimos sobreponernos al rival”, declaró Serrudo después del encuentro.

Por la tarde, la dupla boliviana (Serrudo-Ismael) venció a los peruanos William Maldonado y Jimy Heredia por 2-1, con parciales de 21-18; 23-25 y 15-10. Este resultado mantiene a Bolivia en carrera, por la clasificación. Sin embargo, tiene la necesidad de superar hoy (14:30) al otro binomio peruano (Álvaro Hidalgo y José Vargas) para forzar al quinto set que lo dejará en la etapa final del certamen.

Los bolivianos (Serrudo - Ismael) llegan a este encuentro motivados luego de los últimos triunfos. Sin embargo, manifestaron que están “algo cansados” por la exigencia física y el alto nivel de los partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario