martes, 8 de diciembre de 2015

Tarija logró el título nacional en Maxi básquet

La Liga nacional de Maxi básquetbol fue disputada en pasados días en Sucre, Tarija asistió en varias categorías tanto en damas como varones, logrando el primero lugar en maxi básquet varones y el subcampeonato en pre maxi damas, demostrando al país que no sólo en las categorías inferiores se cuenta con buen elemento.
Uno de los integrantes de la selección campeona, Carlos Rodríguez, en cuanto al nivel dijo que es muy fuerte, que la mayoría de los equipos participan con jugadores que estuvieron toda la vida practicando este deporte, pero como siempre Tarija mostró lo suyo.
En total participaron alrededor de 40 equipos entre damas y varones, en las diferentes categorías, el partido final de Tarija en Maxi básquet varones, fue con La Paz, un partido muy difícil de principio a fin.
Otra de las integrantes del equipo de pre maxi, Lidia Vidaurre, manifestó su alegría por los buenos resultados que obtuvieron, ya que se enfrentaron a equipos muy competitivos, pero demostraron la garra del jugador tarijeño para sacar adelante los partidos y quedarse con el subcampeonato en damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario